viernes, 28 de mayo de 2010

Cine: Algo mas sobre Struck

En su camino al trabajo un día, Joel (Bodhi Elfman) es empalado en el pecho por una flecha de un metro. Pero no hacerle daño. Y no se podría salir. Así que Joel tiene que aprender a manejar - tanto con su recién descubierta protrusión, y su propia soledad dolorosa. Trata de ir a trabajar, salir con mujeres, pero nadie parece dispuesto a aceptar su fallo extraño. Ni se imagina, su vida está a punto de cambiar para siempre ...

Fondo
A principios de 2004 guionista Milena Ferreira, y su esposo, el productor Nathan Lorch, se le ocurrió la historia original de "Struck".

En un viaje romántico al norte de California Milena fue "golpeado" por esta idea de hacerlo como un cortometraje. Los conceptos de repente fluyó sin problemas en conjunto y el guión corto fue escrito dos días después.

Una semana más tarde la idea se lanzó a un amigo (y extraordinario director) Taron Lexton, que lo amaba y quería ayudar a ver lo hizo. Desde allí, el equipo de producción de Taron (TXL Films) Nathan, y Milena (625 Productions) nació. Posteriormente, el equipo creció hasta incluir Casting Director y productor Leslie Brown, y el actor Bodhi Elfman como el plomo. Cada uno trajo a la mesa de sus talentos y capacidades como artistas, así como sus contactos individuales en la industria. Varios trabajadores estaban reunidos formado por amigos y profesionales que cada uno sabía.

Dentro de un par de semanas se creó el modelo para incluir a muchos actores nombre de todos los que estaban en adelante bordo de su amor por el cine y como una colaboración artística de la escena festival de cine. La película fue rodada a finales de junio de 2007 y terminó en la post-producción en enero de 2008.

Se requirió un equipo de muchos artistas talentosos y dedicados en elenco, equipo técnico y de producción para crear la película que lo es ahora. Todos esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Bodhi Elfman
Beth Riesgraf
Nancy Cartwright
Jason Dohring
Marisol Nichols
Jenna Elfman
Kelly Preston
Jennifer Aspen
Erika Christensen
y Ethan Suplee



Fuente: Web oficial de Struck